REFLEXIÓN DE FIN DE SEMANA

REFLEXIÓN DE FIN DE SEMANA

Autor: Manuel José Montero Vizcaino


Oiga compadres queridos,
cuanto añoro una parranda,
sin importar quién manda,
en casa del compa Wilfrido,
que puedan contar conmigo,
así sea como mediador,
no importa si soy el mejor,
lo que vale es el momento,
poder sentirnos contentos,
cantando versos de amor

Otro escenario muy bueno,
es donde mi compadre Hermo,
allí es costumbre ponernos,
a contar chistes sin freno,
repetir lo que conocemos,
muy alegre y sin parar,
la guitarra ha de sonar,
con canciones que sabemos,
y otras que interpretemos,
con ayuda del celular

Cantar “Luna sanjuanera”,
o también “Cesantías de amor “,
con la nota superior,
que brota de igual manera,
con guitarra y melodía quimera,
del compa que es de admirar,
y yo me atrevería a cantar,
la canción “Te vas de mí “
“La hogareña” otra que en sí,
su tono me es familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La poesía es:
decir las cosas de una manera hermosa y describir la vida sin límites ni medida.