HOMENAJE A NAYBIS EN SU CUMPLEAÑOS

EN HOMENAJE AL CUMPLEAÑOS DE NAYBIS MILENA CON MUCHO AMOR ESTA SENCILLA POESÍA



Hoy les quiero compartir,
la emoción que a mi embarga,
la felicidad se me alarga,
y a ustedes quiero decir,
como también escribir,
con pasión y sin engaño,
que hoy está cumpliendo año,
mi primera hija querida,
muy bella y muy consentida,
fruto de mi rebaño

Para Naybis en tu día,
va un abrazo muy sincero,
te escribo con mucho esmero,
esta sencilla poesía,
sin ribetes ni maestría,
te expreso con emoción,
Dios te colme de razón,
de emociones por doquier,
que tu mente vea crecer,
la luz y la inspiración

Bendiciones hija mía,
no te regalo mil cosas,
porque la vida es hermosa,
con amor y sin fantasía,
en este precioso día,
hoy me inspira este poema,
que me brota por mis venas,
como prenda inmaterial,
colgada en un pedestal,
para hacer tu vida plena

Hoy le agradezco a Dios,
por todas las bendiciones,
por esta y por mil razones,
con Ana ya somos dos,
los que hoy a viva voz,
expresamos muy contentos,
con la fuerza de aquel viento,
te de muchos años de vida,
de felicidad compartida,
y dicha en todo momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La poesía es:
decir las cosas de una manera hermosa y describir la vida sin límites ni medida.