CUMPLEAÑOS DE ANA CECILA

CUMPLEAÑOS DE ANA CECILA 2021

Manuel José Montero Vizcaino



El 15 de junio tiene un capítulo especial en el libro simbólico de mi vida. Es el día en que Dios puso en el camino la mujer que transformó mi vida y que le dio sentido a mi existencia.

Es una fecha especial para mí, porque cumple mi compañera, confidente y cómplice de mis ideas y actuaciones, es decir, inspiradora de mi razón y generadora de mis emociones.

Hoy quiero dedicar estas sencillas palabras para homenajear a quién me ha dado todo lo que hoy me hace feliz. Por ello, quiero desearte en tu cumpleaños un ramillete de bendiciones, salud, felicidad, esperanza, fe y amor. Que recibas todo el cariño de las personas que te rodean y aprecian.

Feliz cumpleaños.

 

CUMPLEAÑOS DE ANA CECILIA 2020


  

Cuando florece una azucena, se satura su alrededor de un olor irrepetible, se llena de color la imaginación y de alegría el espíritu. 

Hoy, una de las flores de mi jardín amaneció abierta, esplendorosa y radiante llenando de fragancia cada rincón de mi hogar. Esa flor, cultivada con dedicación, ahínco y amor florece a mediados de junio, pero la emanación de su aroma perdura todos días del año, dándole aliento a mi suspiro y color a mi vida. 

Dios en su infinito poder te conceda muchos años de vida y alegría, que yo estaré muy cerca siguiendo el sendero de bendiciones que el todo poderoso ha diseñado para ti. 

Feliz cumpleaños Ana Cecilia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La poesía es:
decir las cosas de una manera hermosa y describir la vida sin límites ni medida.