PUENTE PEATONAL ZIRUMA

PUENTE PEATONAL ZIRUMA

Manuel José Montero Vizcaino

Foto tamada de Internet

Hoy se puede disfrutar,
de una hermosa obra incluyente,
donde acude mucha gente,
algunos a caminar,
y otros a disfrutar,
de tan hermoso paisaje,
con seis hermosos parajes,
que tiene el parque peatonal Ziruma,
donde se vive una experiencia como ninguna,
y a la vez su figura rebaje

Yo empecé ya la rutina,
en los fines de semana,
y a veces me sobran ganas,
como actividad matutina,
de una forma paulatina,
hacer caminatas a diario,
porque creo que es necesario,
mantenerme con buena salud,
haciendo extensiva mi solicitud,
a niños, jóvenes y legendarios

Me da a mí mucha alegría,
ver a la gente volviendo,
a parques que están construyendo,
en Santa Marta hoy en día,
los que en el pasado se constituían,
en foco de vicio, atracos y horribles murales,
de olvido de las autoridades,
pero que hoy gracias a Dios,
están al servicio de aquellos sin voz,
y de todas las clases sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La poesía es:
decir las cosas de una manera hermosa y describir la vida sin límites ni medida.