PALABRAS DE MI HIJA NAYBIS MILENA

PALABRAS DE CUMPLEAÑOS 

por: Naybis Milena

Les presento una vez más al hombre de mi vida, al que por primera vez mis ojos vieron. 

Me siento orgullosa de decir que ERES EL MEJOR PADRE.

En esta foto que comparto está  al lado de la mujer que escogiste para tu vida mi madre, han construido una familia no perfecta pero si la ideal acompañada del respeto y el amor.
Siempre llega a mi mente, cuando dices que mi abuelo siempre quería que ustedes salieran adelante y no hicieran lo que él hacía; a pesar que mi abuelito no fuera estudiado pero era un hombre inteligente que supo llevar su vida y hasta el final dejó a sus hijos todos unos profesionales y así eres tú con nosotros, siempre quieres lo mejor y seamos mejores que tú.

Quiero decirte más cosas que salen de mi corazón, pero no me alcanzaría nunca la vida, sólo quiero que sepas que cuando escucho en donde sea la palabra PADRE ya mi corazón se enorgullece, se eriza y se siente pleno porque tú haces sentir todo eso en mi.

Te deseo un FELIZ DIA papi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La poesía es:
decir las cosas de una manera hermosa y describir la vida sin límites ni medida.